MIS VIVENCIAS FRANCISCANAS
www.eliasmalvar.blogspot.com
La Asociación Socio-Cultural de los exalumnos del colegio franciscano de Herbón suele premiar cada año a un compañero al que consideran muy notable, condecorándole con una Esclavina de Plata.
En el año 2.018, se adjudicó esa Esclavina a un exalumno poco relevante: a un exalumno que fue muy poco notable durante su estancia en aquel colegio y que tampoco realizó posteriormente ninguna labor importante durante su vida.
En aquel año 2.018, a pesar de que yo tenía todas esas carencias, ¡me adjudicaron a mí la Esclavina de Plata ! .
Cuando me comunicaron que era yo el adjudicatario, pensé si sería una broma de algunos compañeros exalumnos, que suelen ser muy... "graciosillos".
Después, el día que me entregaron esa esclavina de plata, exageraron mucho, exageraron excesivamente, los méritos y virtudes que me atribuían, para que yo mereciese este homenaje.
Yo, me encontraba bastante nervioso durante aquel acto y pronuncié un breve discurso de..... "investidura".
Si sentís alguna curiosidad por conocer cómo fue aquella ceremonia, podéis visualizar estos dos vídeos siguientes:
(El primer vídeo ha sido comprimido para que su volumen pudiese admitirlo el sistema Blogger y retrasa más de lo normal su apertura, desde que se pincha en el icono, para poder visualizarlo).
Aquella ceremonia de entrega de la Esclavina,
correspondiente al año 2.018, se finalizó cantando el himno oficial de los exalumnos del colegio franciscano de Herbón, que también podréis escucharlo visualizando el siguiente vídeo:
www.eliasmalvar.blogspot.com