miércoles, 7 de abril de 2021

HISTORIA DE UNA ESCLAVINA


MIS VIVENCIAS  FRANCISCANAS

www.eliasmalvar.blogspot.com

La Asociación Socio-Cultural  de los exalumnos del colegio franciscano de Herbón  suele  premiar cada año a un compañero al que consideran  muy notable,  condecorándole con una Esclavina de Plata.

En el año 2.018,  se adjudicó esa  Esclavina a un exalumno poco relevante:   a un exalumno que fue muy poco notable durante su estancia en aquel colegio  y que tampoco realizó posteriormente  ninguna  labor importante durante su vida.
En aquel año 2.018, a pesar de que yo tenía  todas esas  carencias,   ¡me adjudicaron a mí la Esclavina de Plata ! .

Cuando me comunicaron que era yo  el adjudicatario,  pensé si sería una broma de algunos compañeros exalumnos,   que suelen ser muy... "graciosillos". 

Después, el día  que me entregaron esa esclavina de plata, exageraron mucho,   exageraron excesivamente, los méritos y virtudes que me atribuían,  para que yo mereciese  este homenaje. 

Yo, que me encontraba bastante  nervioso durante aquel acto y  pronuncié  un breve discurso de.....   "investidura".

Si sentís alguna curiosidad por conocer cómo fue aquella  ceremonia, podéis visualizar estos dos vídeos siguientes: 

(El primer vídeo  ha sido comprimido para que su volumen pudiese admitirlo el sistema Blogger y retrasa más de lo normal  su apertura, desde que se pincha en el icono, para poder  visualizarlo).










                                           Aquella ceremonia de entrega de la Esclavina, 
correspondiente al año 2.018, se finalizó entonando el himno oficial de los exalumnos del colegio franciscano de Herbón, que también podréis escucharlo visualizando el siguiente vídeo:



www.eliasmalvar.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario