jueves, 25 de abril de 2024

LO HA DICHO UN POETA CUBANO:

 


El poeta cubano JOSÉ MARTÍ ha dicho que toda persona humana debe plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro.

Siguiendo su consejo, yo he plantado varios árboles frutales en una finca que he heredado de mis padres.

He tenido dos hijos, con la necesaria  colaboración de mi esposa.

También he redactado un libro que titulo "Reflexiones muy atrevidas de un creyente cristiano".
Pienso que  ninguna empresa editora se interesará por  imprimirlo y distribuirlo.

Este citado libro que yo he  redactado, lo estoy publicando en varias plataformas de comunicación de internet.
Tiene el siguiente enlace telemático:

www.malvarelias.blogspot.com

Os pido una disculpa si lo recibís involuntariamente en alguno de vuestros aparatos informáticos, y no deseáis visualizarlo.

www.malvarelias.blogspot.com
(También en Facebook)







No hay comentarios:

Publicar un comentario