domingo, 6 de octubre de 2013

PRESENTACION




P R E S E N T A C I O N

Hoy, día 6 octubre del año 2.013, siguiendo los  consejos y orientaciones informáticas de mi buen amigo el director de webtallergalicia Don LUIS CRISTOBO, inicio mi aventura como bloguero.    Este es mi  debut  y lo estoy haciendo con las carencias informáticas  de un principiante.


Mi buena relación y amistad con D. Luis Cristobo, se debe a que los dos  pertenecemos a la "Asociación de Exalumnos del Colegio Franciscano de Herbón", aunque hayamos iniciado allí nuestra formación cultural en épocas  muy distintas


Los "rollos" que yo publicaré en las páginas de este blog serán  el resultado de mis vivencias durante el transcurso de los muchos años que llevo  residiendo en este conflictivo  planeta.   Soy  un terrícola octogenario.


Si alguien  se impone la penitencia  de  visitar   mi Blog, que Dios se lo  considere como un sacrificio  de amor hacia el prójimo.   ¡Amén!

www.eliasmalvar.blogspot.com

eliasmalvar@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Bravo Elías,
    Nos das lecciones a muchos, de lo que significa el no tener barreras, tanto culturales, como tecnologías.
    Sigue así
    Un abrazo de tu compañero Jesús

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,
    Acabo de leer todos sus escritos y me siento gratamente sorprendida porque posee un blog perfectamente redactado y "encuadrado", por los años vividos y su afán seguir aprendiendo cada día.
    Digo sorprendida solamente porque mi padre tiene 50 y tantos y le tiene pánico a los ordenadores... "Cousas da mentalidade humana"
    Pude conocerle porque, una vez, les falló el ordenador que tienen en la sala de la Asociación de Jubilados y yo trabajaba en una empresa de informática de la zona y una amiga común me pidió que me acercase a repararlo.
    Elias ahora soy seguidora y admiradora suya.
    Un abrazo.

    Susana Pazos.

    ResponderEliminar