miércoles, 16 de junio de 2021

AGRADECIMIENTOS

         

     
                           
 GRACIAS, muchas gracias, por tantos mensajes afectuosos que me habéis enviado, felicitándome en mi cumpleaños.                                       





Cumplir 94 años, significa que  me encuentro ya  en lista de espera preferente para emigrar a ese misterioso "más allá". 

También puede suceder que el Ser Superior que rige las Leyes del Universo, considere que habéis sido muchos los que me habéis deseado que yo cumpla MUCHOS AÑOS MÁS;  y decida autorizarme a continuar residiendo en este planeta tierra durante algún  pequeño período  tiempo.  Yo no le pondría ningún reparo,  si fuese  esa  la decisión suya.

GRACIAS, muchas gracias,  por tantos mensajes de felicitación que me habéis enviado.  Muy agradecido también, porque soléis mortificaros leyendo los "rollos" que yo publico  frecuentemente en las redes de internet.

Que  Dios os bendiga. 

 www.eliasmalvar.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario