viernes, 22 de julio de 2022

FELIZ ONOMÁSTICA

 


www.eliasmalvar.blogspot.com

Hoy, 29 de julio, se celebra la festividad de Santa Marta.

Felicito muy cordialmente, en este  día de su Onomástica,  a todas las damas que  han sido bautizadas con ese nombre.

Esta milagrosa  Santa ejerce una  influencia, muy beneficiosa,  sobre las mujeres que se llaman Marta.  Las que yo conozco,  son todas ellas muy inteligentes, laboriosas, activas,  guapas y muy simpáticas.

A  Santa Marta, se la considera también la patrona de las cocineras y de las  amas de casa.

Yo,  que, actualmente,  resido muy solo, en mi domicilio, soy algo parecido a  un  "amo"  de casa; y he tenido que  aprender  a cocinar los comestibles que consumo.

Pienso que es ella,  la patrona de las cocineras y amas de casa,  quien me prestó su valiosa ayuda,  para que yo aprendiese a realizar muy bien  todas  las  tareas domésticas.   

www.eliasmalvar.blogspot.com.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario