LA TIERRA ES UN PLANETA MUY PRIVILEGIADO.
Nuestro planeta está dotado de condiciones favorables para que puedan existir en él seres vivos.
No han tenido ese mismo privilegio los demás gigantes cuerpos siderales, que no poseen árboles frondosos ni seres vivos que animen su superficie.
La corteza terrestre está formada por materias adecuadas. Su temperatura ha sido graduada convenientemente y, teniendo también una capa atmosférica idónea, se hizo posible naciesen aquí las primeras células vivas que empezaron a poblar nuestro planeta.
Una teoría científica humana afirma que esas primeras formas de vida han evolucionado hasta constituir toda la flora y fauna que existe actualmente en nuestro planeta.
La especie humana sería la última en formarse y también es la cosa más sobresaliente de todo ese supuesto proceso evolutivo.
Quien creó un Universo tan grandioso, posee también el suficiente poder para programar la posible evolución que hayan tenido las materias y las energías que existen en el planeta tierra.
Nuestra precaria sabiduria,
Les llamamos sabios, o científicos, o filósofos, a quienes investigan, descubren, o razonan, cómo son las cosas que existen en el Universo. Éllos también intentan explicarnos las causas que producen sucesos, evoluciones, transformaciones, etc.
Para que existiesen las causas que fueron las responsables del nacimiento del Universo, fue necesario que un Ente Superior haya creado la dinámica de que empezasen a producirse esas causas y esos efectos.
Nuestra mente solamente está capacitada para analizar cómo son algunas cosas del Universo que está situadas cerca de nosotros. No podríamos analizarlas si no existiesen; si Dios no las hubiese creado anteriormente.
Publicación copiada de mi BLOGmalvarelías.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario