sábado, 2 de noviembre de 2013

UNOS ABUELITOS MUY LIGONES


LOS ABUELOS
TAMBIEN TENEMOS SUEÑOS Y  FANTASIAS

Os cuento seguidamente una historia real cuyos protagonistas hemos sido una buena y vieja  amiga mía
  y  yo.   Esto sucedió en el año 2.013:
www.eliasmalvar.blogspot.com

Recibí,  en aquella fecha, un mensaje de WhatsApp  que me envió una "joven"  octogenaria.  
La llamo así, porque esta dama,  aunque tiene ya más de ochenta años, posee un carácter muy alegre y jovial, una  gran belleza interior,  una voz  femenina  muy dulce  y  también  se conserva  físicamente hermosa.  

Me enviaba un  archivo-adjunto  que se titulaba así:    "¿DÓNDE CENAMOS HOY?"    
El título de este archivo  puede ilusionar  a cualquier caballero, si quién se lo ha enviado es una dama tan interesante.  Aunque ella y él  sean ya  dos  ancianos. 

Al abrir ese archivo,  me encontré con las  fotografías de varios restaurantes  situados a  orillas del mar.   Tenían comedores en  sus  terrazas, que estaban rodeadas  de bellos paisajes. 
 Por las noches,  mirando desde allí  hacia el cielo, se podría ver el  firmamento cuajado de estrellas.   Y cuando  saliese   la luna,  podríamos  contemplarla detenidamente   y elegir  una  parcela lunar,  para construir en ella.... ¡ una  casita  de papel !.







Si realmente fuese posible ir a cenar con esta buena  amiga mía "internáutica", yo escogería  este restaurante, para realizar una cena imaginaria:




Contesté al citado mensaje de WhatsApp, recibido de  aquella buena amiga 
mía, enviándole esta bella y muy conocida canción:

Encima las montañas tengo un nido
que nunca nadie ha visto cómo es
y está tan cerca el cielo que parece
que ha sido construido dentro de él.
Etcétera, etcétera.......

¿Alguien piensa que los abuelos no tenemos sueños y fantasías....?

www.eliasmalvar.blogspot.com




2 comentarios:

  1. Le felicito Elías, saber envejecer a su estilo es un buen ejemplo para otros que no lo saben hacer tan bien.

    ResponderEliminar