domingo, 26 de enero de 2014

MODERADOS Y SENSATOS

SEAMOS  MODERADOS  Y  SENSATOS.

En internet,  tenemos muchos medios para poder expresar muestras opiniones, buenas o malas,  positivas o negativas.   También para criticar, o insultar, o para ofender sentimientos.
Esta red mundial de comunicaciones permite publicar verdades o mentiras, elogios o calumnias, etc., etc.

En internet, navegan también  muchas personas que aportan cordialidad, cultura y buena onda.
Son como las abejas, que liban el néctar de las flores para fabricar la miel.



También  surcan  estos  mares de internet  otros  navegantes que padecen  manías persecutorias;  y se dedican   a criticar  y ofender, sin aportar   nada positivo.   Podríamos decir que se parecen a algunos conocidos insectos  que se alimentan  de  podredumbres. 

  


Yo  cuento mis VIVENCIAS, utilizando el soporte informático de Facebook, y también en  
www.eliasmalvar.blogspot.com  y en   
www.malvarelias.blogspot.com  con la única  pretensión de reactivar las envejecidas neuronas de mi mente y  fortalecerlas contra el Alzheimer. 

Cuento algunas historias juzgándolas a mi manera.

Cuando uno es joven, su escala de valores es distinta de la que tenemos las personas muy mayores.   Durante los años de mi juventud, yo también valoraba las cosas con diferente criterio al que tenían las personas mayores de aquella época.

www.eliasmalvar.blogspot.com
www.malvarelias.blogspot.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario