(Actualizado el 01-09-20024)
Así ha sido el reencuentro anual en el que hemos participado este año unos doscientos exalumnos y "exalumnas-cónyuges", de aquel colegio franciscano que existió en el monasterio franciscano de Herbón.
La Santa Misa fue oficiada por el Padre POMBO, que también él inició su formación sacerdotal en ese colegio franciscano.
Durante la Santa Misa, interpretaron las canciones religiosas algunos exalumnos que habían sido cantores en el grupo coral que existió en aquel colegio. (El paso del tiempo ha envejecido sus cuerpos y formado arrugas en sus rostros: pero, sus cuerdas vocales continúan aún muy templadas y afinadas).
Al finalizar este acto religioso, se premió con la Esclavina de Plata a nuestro ilustre compañero. el hno. CARPINTERO, por la gran labor que él ha realizado en nuestra Asociación durante muchos años.
Después, hemos degustado un excelente menú en el local que fue el refectorio de aquel centro de enseñanza.
Actualmente, ha sido restaurado y embellecido.
Los asistentes a estos actos han realizado muchas fotos y vídeos de la gran diversión festiva que hemos disfrutado al final de este reencuentro. (No las reproduzco aquí, porque sus autores ya las están publicando en diferentes medios telemáticos).
La excelente formación cultural y moral que los actuales exalumnos recibieron en el colegio franciscano de Herbón, ha servido también para que se hayan enamorado de cada uno de ellos sus respectivas esposas, unas damas muy lindas, muy simpáticas y muy atractivas. Hoy han sido ellas las principales estrellas en este reencuentro anual del año 2.024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario