Existen en este planeta tierra diferentes creencias y religiones que atribuyen a un Ente Superior la creación del Universo.
Cada una de ellas afirma conocer el conocimiento de toda la verdad sobre Él.
También hay aquí ateos y materialistas que niegan la existencia de cualquier divinidad; pero, no aportan ninguna explicación creíble sobre el origen del Universo si se excluye la existencia de un Ser Superior que lo ha creado.
Las religiones suelen apoyar su fe en "revelaciones divinas" que han sido inspiradas por Dios a personas muy privilegiadas.
¿Son creíbles todas esas supuestas "revelaciones divinas"?.
Los humanos hemos sido dotados de un espíritu racional que tiene libertad de comportamientos.
Es muy razonable que, si Dios nos ha creado así, mantenga un seguimiento especial sobre los actos que realizamos libremente.
Y que también en algunas ocasiones, excepcionales, nos invite a encauzar correctamente nuestro libre albedrío, inspirándoles revelaciones, o mandatos, a personas humanas muy privilegiadas.
Yo soy un humilde creyente cristiano, católico, que cuando contemplo el firmamento en una noche despejada, sin nubes, veo allí reflejado el gran poder y la extraordinaria sabiduría de un Ser Superior que ha creado y programado muy sabiamente todas las cosas que existen el Universo.
Otras personas han dicho:
-El hombre se encuentra con Dios detrás de cada puerta que la ciencia humana consigue abrir.
- Las Leyes del Cosmos revelan que existe un Ser muy Superior que las ha creado.
-Viendo el orden y la belleza del Universo, está muy claro que existe un Ser Super-Inteligente que lo ha programado.
-Niegan la existencia de Dios algunas personas que desean que Dios no exista.
-Es preferible equivocarse creyendo en un Dios que no existe; peor sería si nos equivocamos pensando que no existe Dios.
(Publicación copiada de mi BLOG:
malvarelias.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario