jueves, 11 de marzo de 2021

LOS GRANDES MILAGROS

 ¿UN GRAN  MILAGRO CONVENCERÍA  A LOS QUE DUDAN DE LA EXISTENCIA DE DIOS?.

www.malvarelias.blogspot.com
También en Facebook.

Si actualmente se produjese algún acontecimiento tan  importante,  como ocurrió  cuando los hebreos cruzaron a pie el mar rojo, o cuando Jesús resucitó a Lázaro, estos hechos tendrían grandes titulares y espacios en las páginas de los periódicos y en todos los demás medios de información.



Caminar a pie entre las aguas del mar, o resucitar a un muerto, representan solamente unos pequeños milagros, si los comparamos con otros grandes prodigios que realiza Dios permanentemente y que atraen muy poco nuestra atención.

Se necesita más poder milagroso para  crear y mantener en funcionamiento todas las Leyes de la naturaleza, que para modificar temporal y ocasionalmente una  de estas Leyes, para que los hebreos pudiesen escapar de la persecución del Faraón, caminando a pie entre las aguas del mar.



Resucitar a Lázaro, también constituye un milagro menos importante que el de hacer que nazcan nuevas vidas continuamente en este planeta.


No nos impresiona el gran ordenamiento natural que tienen todas las cosas en el     Universo y en nuestro planeta,  porque lo contemplamos, insensibles, diariamente, sin que atraigan nuestra atención.  

Si viésemos con mucha frecuencia esos dos "pequeños" milagros  que yo he citado, no  les concederíamos importancia alguna. 
No convencerían a los ateos, ni conmoverían a los creyentes. 

Ni serían una noticia interesante, para que la publicasen los medios  de comunicación. 


Postdata:
Esta publicación está copiada de mi BLOG
www.malvarelias.blogspot.com
También en Facebook.











No hay comentarios:

Publicar un comentario